Los músicos están expuestos entre 3 y 8 horas diarias a sonidos que rondan los 80 o los 100 decibelios y son niveles que superan los aceptables para la salud de los oídos. Otros tipos de trastornos auditivos que afectan a los músicos son la hiperacusia, una intolerancia a sonidos habituales percibidos como muy altos; los acúfenos, molestos pitidos en los oídos; o la diploacusia, distorsión de la frecuencia que hace que un sonido sea percibido de manera diferente en cada oído. Ante la exposición a altos niveles de sonidos los músicos debieran utilizar tapones para los oídos u otro tipo de filtros de sonidos que permitan atenuar el impacto sonoro y evitar el trauma acústico.
This is a page sidebar
Aliquam ante neque, tristique a posuere eu, dapibus in magna. Donec elementum mattis pellentesque. Etiam adipiscing mollis velit, ac molestie magna proin viverra convallis erat ac tempus. Nam scelerisque luctus pulvinar.
Archivos
Video Widget
Latest Posts
-
julio 10, 2023
The quality role of the life insurance new policies
-
julio 7, 2023
Bring to the table win-win survival strategis
-
julio 7, 2023
Here’s what people are saying about insurance
Contacto
[vc_list_item icon_name="fa-home" icon_color="#284b80"]Centro Médico Zambrano Hellion. Inst. Otorrinolaringología
Batallón de San Patricio 112 4to Piso
Col. Real de San Agustín
San Pedro Garza García,
Nuevo León, México[/vc_list_item][vc_list_item icon_name="fa-tty" icon_color="#284b80"]+52 81 8888 0807 / 06 y 05[/vc_list_item]
Ir a Facebook